Guamúchil

Candidatas de Morena-PAS garantizan el desarrollo en El Valle, Mocorito

María Elizalde y Verónica Avilés Rochín estuvieron trabajando juntas tocando puertas y sosteniendo encuentros para presentar sus propuestas a los ciudadanos.

Por  El Debate

Las candidatas estuvieron charlando con los ciudadanos.(Cortesía)

Las candidatas estuvieron charlando con los ciudadanos. | Cortesía

Mocorito, Sinaloa.- De nueva cuenta, las candidatas del Partido Sinaloense (PAS) y Morena: María Elizalde por la alcaldía y Verónica Avilés Rochín por la diputación del Distrito 10; estuvieron trabajando juntas tocando puertas y sosteniendo encuentros, ahora con los habitantes de la Sindicatura de El Valle, Mocorito

Por la mañana comenzaron la jornada en la cabecera de dicha sindicatura, en donde estuvieron visitando a las familias, casa por casa para pedir el apoyo, logrando abarcar gran parte de un sector. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De ahí, partieron a la comunidad de El Tule en donde sostuvieron un encuentro con los habitantes en la cancha del pueblo. Para posteriormente tener otro encuentro más en Las Tahonas.

Durante las actividades proselitistas se percibió un buen ambiente de aceptación, apoyo y respaldo por parte de los habitantes, quienes en su mayoría destacaron diversos beneficios que propiciaron el impulso al desarrollo de la sindicatura mocoritense.  

Mientras que por la tarde, en la cabecera municipal, ambas candidatas contemplaron un encuentro más con pobladores de El Chinal y un recorrido por las calles de la colonia Constancio Rodríguez conocida como La Otra Banda. 

Leer más: Lucro con rescate de Big Boy, aseguran hermanos Rolex tras la historia del activista Arturo Islas

Cabe señalar que desde hace días las candidatas por la alcaldía y la diputación local por el Distrito 10 han hecho largos recorridos por diversas comunidades del municipio de Mocorito, esto con el fin de presentar las propuestas a los ciudadanos, así como escuchar las necesidades de cada uno de ellos para que puedan ganarse la confianza y así salir triunfadores en las urnas el próximo 6 de junio. 

 
Mario Zamora Vs. Rubén Rocha, la pelea por Sinaloa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo