Guamúchil

Candidato de Salvador Alvarado, Alfredo Camacho agradece el respaldo el inicio de campaña

El candidato a la alcaldía por Fuerzas por México se dijo agradecido por el respaldo de la gente, a quien les ha llevado propuestas y escuchado sus necesidades.

Por  Michel González

Alfredo Gaxiola agradece el apoyo en la primer semana de campaña.(EL DEBATE)

Alfredo Gaxiola agradece el apoyo en la primer semana de campaña. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- A una semana de campaña, Alfredo Camacho Gaxiola “El Facilito”, candidato a la alcaldía de Salvador Alvarado por Fuerza por México, se dijo agradecido por el respaldo de la gente, a quien les ha llevado propuestas y escuchado sus necesidades. 

Explicó que en el encuentro con la sociedad fueron recibidos con gran entusiasmo, ya que manifestaban estar cansados e inconformes con los partidos políticos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Nos brindaron el respaldo y ellos desean una opción nueva, fresca, real, verdadera y que les inspire un cambio”, manifestó.

Llamó al voto razonado de los alvaradenses y les pidió que este 6 de junio voten por el partido Fuerza por México, quienes realmente quieren hacer el cambio. 

Dio a conocer que en su recorrido con la sociedad les ha dado a conocer las 10 propuestas que tiene para su gobierno, las cuales destaca cambiar la oficina del presidente a la planta baja, Velatorio municipal, barda perimetral del Panteón Municipal Nuevo, instalar una casa del estudiante alvaradense en Culiacán, trabajar los 365 días del año, donde sábados y domingos sean dedicados para solucionar problemas en comunidades, apoyo sin precedentes al deporte para restaurar los estadios y mantenimiento.

Leer más: EL DEBATE Guamúchil cumple 41 años de informar a la región del Évora 

Además de ser aliado de todos los sectores productivos; comercio, turismo, agricultura ganadería y demás. 

 
Retos y bravatas de los candidatos en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo