Selecciona tu región
Guamúchil

Candidatos de Fuerza por México piden el voto de confianza en Salvador Alvarado

El partido joven se mostró con esperanza de obtener la confianza de la ciudadanía en las urnas para hacer realidad un gobierno cercano a la gente.

Sinaloa.- A escasos días de las elecciones en Sinaloa mostraron su fuerza los candidatos y la candidata a la gubernatura de Sinaloa del partido político Fuerza por México en la reunión realizada en el municipio de Salvador Alvarado. Con la convicción del triunfo pidieron el voto de confianza a los Alvarado es el próximo seis de junio.

Los candidatos a las Alcaldías de la región del Évora, recibieron a la Candidata a la Gubernatura de Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno y el Candidato por la Diputación Local Agustín Jaime Salazar de la Cerda en Guamúchil ésta mañana.

Los contendientes Alfredo Gaxiola "Facilito", de Salvador Alvarado, Hernán Cuevas por la presidencia de Mocorito y Jesus Enrique Camacho Inzunza, por Angostura, se unieron en una sola voz para reiterar sus compromisos con los ciudadanos.

Leer más: Inicia entrega de paquetes electorales en Distrito 03 de Sinaloa

El Candidato a la Diputación Local, Agustín Salazar, presidió las palabras de bienvenida para externar el trabajo que han realizado en los municipios con " campañas limpias, directas y propuestas con el electorado". Reiteró la capacidad del equipo de Fuerza por México para hacer lo mejor en el Congreso de Sinaloa a beneficio de los municipios de Salvador Alvarado y Angostura. " Vamos a llegar a  muy buenos resultados y acciones que demanda nuestra sociedad". 

El Candidato por la Presidencia Municipal de Angostura Jesús Camacho, manifestó que en lo personal ya ganó " por tener la oportunidad de haber participado como Candidato y tener la fortuna de conocer mucha gente. Nos piden que no le aflojemos y le echemos muchas ganas porque el día de la elección es cuando se van a conocer las encuestas".

Fuerza por México no ha desmayado en su lucha por el triunfo enfatizó el Candidato por la Alcaldía del Pueblo Mágico de Mocorito, Hernán Cuevas. Se mostró preocupado por los graves problemas que afronta el municipio ante la sequía y será a través de Fuerza por México que en los hechos se atiendan las necesidades.

Aprovechó para agradecer a toda esa gente que les recibió en sus hogares durante la campaña. Y los invitó a votar por los candidatos de Fuerza por México.

Posteriormente tomó la palabra Alfredo Gaxiola "Facilito" con la promesa de trabajar los 365 días del año. Se presentó como el único candidato que se ha preparado para ser el Presidente Municipal desde el sector social y  privado.  Y el único que no está manchado de corrupción, afirmó . "Siento que si la gente se sostiene, se mantiene vamos a ganar esta elección".

El cierre lo presidió la Candidata por la Gubernatura de Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno. Manifestó que uno de sus principales compromisos es fortalecer una política incluyente. En un recuento de su recorrido por los municipios destacó que  su experiencia de casi dos meses de campaña ha sido enriquecedora y austera porque si se pueden hacer campañas sin tantos gastos, refirió.

"Y eso también manda un mensaje de que los candidatos de Fuerza por México privilegiamos las propuestas, la suela del zapato", señaló Millán Bueno.

Leer más: Soy y seguiré siendo un hombre de logros: Armando Camacho, candidato de Salvador Alvarado

La abanderada del partido joven se mostró con esperanza de obtener la confianza de la ciudadanía en las urnas para hacer realidad un gobierno cercano a la gente.

Su mensaje a la ciudadanía más allá del voto por los cinco  candidatos de Fuerza por México es que "porfavor no dejen de votar. Es una oportunidad para que nadie decida por nosotros. Les pido a la ciudadanía que conozca nuestras propuestas que se dé la oportunidad de conocernos".

¿Votaría por Fuerza por México en estas elecciones?

Si 0%
No 0%
Lupita Jones denuncia que le ofrecieron 5 mdd por declinar a favor de Hank Rhon
Síguenos en
Más sobre este tema