Selecciona tu región
Guamúchil

Cansados de los espacios con maleza en fraccionamiento de Guamúchil

La falta de alumbrado público también es una situación que les preocupa a los habitantes del fraccionamiento Las Garzas en la ciudad alvaradense.

Por El Debate

-

Guamúchil, Sinaloa.- Habitantes del fraccionamiento Las Garzas, en Guamúchil, expresan que vivir en esa colonia es muy agradable, ya que el lugar es muy tranquilo, sin embargo, el señor Adrián Agramón, residente de esta zona, señaló que los terrenos baldíos se encuentran llenos de maleza, además que hay algunas lámparas de alumbrado público que desde hace algún tiempo dejaron de funcionar, lo que les dificulta su tránsito cuando cae la noche. 

La abundante maleza en los terrenos baldíos preocupa a los vecinos de Las Garzas, ya que esos espacios lucen completamente inundados de monte, lo que puede facilitar la reproducción de animales peligrosos.  

El señor Adrián Agramón expuso que los baldíos podrían utilizarse para caminar y ejercitar, ya que ocupan un gran espacio, no obstante, el mal estado en el que se encuentran les impide caminar por ellos. 

“Lo que nos gustaría a nosotros sería que limpiaran estos baldíos, se están llenando de monte”, comentó. 

En cuestión de alumbrado público, Adrián Agramón señaló que es necesario que se realice un cambio de lámparas en la calle Olmeca, uno de los espacios de mayor afluencia, ya que en ese lugar se encuentra el parque recreativo, además la mayoría de las habitantes de la colonia circulan con regularidad por esa área.

Leer más: ¡Una delicia! Llegó a Salvador Alvarado la temporada del rico y tradicional pan de muerto

Asimismo, señaló que es importante que las autoridades atiendan estos problemas, para que los habitantes de esta zona puedan salir sin temor de caer al no ver por la oscuridad. Agregó que la limpieza de los terrenos baldíos le daría una mejor imagen a la colonia.

En juego el futuro de la planta de Fertilizantes en Topolobampo, Sinaloa
Síguenos en