Guamúchil

Cantan el playball en la Principiantes

Lista programación para la jornada inaugural de la temporada número 27 de la Liga del Pueblo

Por: Otavio Inzunza

Cantan el playball en la Principiantes

Cantan el playball en la Principiantes|

Guamúchil, Sinaloa.- Se agota la espera y ya se encuentran listos los 22 equipos para comenzar la lucha el próximo domingo, al inaugurarse la temporada 27 de la Liga de Beisbol de Principiantes Tecate-Rep-Serv-Lab en su edición Héctor Melesio Cuen Ojeda.

La ceremonia de apertura está pactada para las 10:00 horas en el estadio Francisco “Panchín” Peña.

De acuerdo al sistema de competencia, en la primera fase se disputarán nueve jornadas en total.

Como platillo especial en la ronda inaugural, el campeón, Mets de Sumilab, se enfrenta a La Gloria, en punto de las 11:00 horas en la casa de este último.
Los rivales para el resto de la jornada ya se conocen, pero los escenarios y horarios serán sorteados al término del acto inaugural.

Por su parte, Paludismo-Sección 80 se presenta ante Gaspasa-Imprenta Ágil. Passa-Agroservicios-Productos Iguanos va ante Productos Pesqueros Kino. FCEAT abre en contra de Capomos, mientras que Familia Mercado se enfrenta a Rectificaciones del Évora. Liliana Cárdenas-Carpinteros-Redes Unidas de Sinaloa inicia enfrentando a Taquería y Tortillería Fili.

Agregados Aguirre-Grupo D’Mentez se mide a Llantas JAS-San Pedro, en tanto que Interbús de Sinaloa le hace honores a Piratas de Sr. Sushi-Taquería Raúl. PAS-Mario Soto se declara listo para enfrentar a Baterías Lizárraga-Rep-Serv-Lab, en tanto que San Miguel-La Piedra abre en contra de Llantas Matamoros-Mario Soto. En choque 11 de la jornada, Transportes de Carga Chito López mide fuerzas ante Walber Sánchez-Mario Soto Team.

En esta nota:
  • Beisbol
  • Playball
  • Liga de Beisbol de Principiantes