Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Capacita personal del SAT a ciudadanos

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- Con el objetivo de que las personas sean tan reacios al momento de cumplir con sus responsabilidades como contribuyentes, el personal del SAT dio a conocer los beneficios, responsabilidad y quienes debían participar dentro del nuevo régimen de Incorporación Fiscal.

Participación. Ante un auditorio 27 de Febrero abarrotado por alumnos, maestros, contadores y empresarios, los asesores fiscales liderados por Martín Elenes Salazar responsable de la oficina del SAT en la región, aseguraron que el nuevo régimen está orientado a la cuestión de apoyo a todos los contribuyentes, el cual, dijeron tiene muchos beneficios, entre los cuales destacan la reducción de la carga administrativa y la disminución del pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR).

Los asesores hicieron hincapié en el hecho de que el antiguo régimen, albergaba a tres regímenes, mientras que el actual sólo a dos, que son: Incorporación fiscal y la actividad empresarial o profesional misma que puede ser representada por personas físicas.

Ante esta capacitación y en su calidad de anfitrión Justino Rivera Méndez, director de Promoción Económica expuso que este tipo de capacitaciones tienen que servir para que las personas no sean tan reacias a cumplir con estas responsabilidades, mismas que no son complicadas de realizar además con las nuevas reformas que se avecinan es necesario saber qué hacer.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales