Guamúchil

Capacitan a Mipymes y artesanos de Angostura en plataformas digitales

El objetivo de la capacitación es brindar las herramientas necesarias para que los comerciantes se adapten a una nueva dinámica en las ventas.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Comerciantes de Angostura recibiendo la capacitación.(EL DEBATE)

Comerciantes de Angostura recibiendo la capacitación. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Una importante de capacitación recibieron un grupo de microempresarios y artesanos del municipio de Angostura de parte de la Secretaría de Economía del Estado de Sinaloa, sobre el uso de las plataformas digitales y cómo empezar a vender por vía internet. 

El objetivo de la capacitación es brindar las herramientas necesarias a los microempresarios para que se adapten a una nueva dinámica en las ventas, expuso la Directora de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Blanca Plata, al señalar que lo que se busca es que logren vender más y mejor. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Se busca posicionar fuerte a los productores locales y que puedan utilizar plataformas de venta por internet como Mercado Libre y Consume Sinaloa, ésta última la plataforma que brinda Gobierno del estado de Sinaloa. Estamos vinculados con las más grandes plataformas de comercio electrónico. Buscamos sembrar la semillita para un desarrollo comercial y que ante las actuales circunstancias de la pandemia que vino afectar las ventas, los microempresarios puedan aprovechar las plataformas digitales”, destacó la funcionaria estatal.

Cabe destacar que la capacitación también estuvo a cargo de la Subdirectora de Fomento Económico, Hilde Salgado.  

Por su parte el director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Angostura, Eduardo Bojórquez, destacó la importancia de que tanto a los microempresarios como los artesanos puedan comercializar sus productos más allá de su municipio mediante el uso de las plataformas. “Que puedan expandir su negocio y generar ingresos extras”. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo