Guamúchil

Carlos Orduño candidato virtual a la presidencia de Canaco del Évora 

El líder empresarial manifestó que quiere unir al agremiado y hacer una inercia a favor del comerciante.

Por  Julissa Angulo

Carlos Alonso Orduño, elegido presidente Canaco región del Évora.(Cortesía)

Carlos Alonso Orduño, elegido presidente Canaco región del Évora. | Cortesía

Sinaloa.- Tras llevarse a cabo un proceso interno con el Consejo Directivo de la Canaco para elegir mediante votaciones quien de los dos aspirantes que manifestaron interés por la presidencia de la Canaco de la región del Évora sería quien fuera por unidad por la dirigencia, el presidente de la Canaco, Miguel Antonio Castro Vázquez desconoció el proceso.

Se dijo que el pasado miércoles por la noche se tuvo una reunión en donde Silvia Aidé Corral López y Carlos Alfonso Orduño López habían manifestado su inquietud por relevar a Miguel Antonio en la dirigencia de la Canaco, debido a esto se acordó buscar un proceso interno para que se fueran por unidad, siendo, Carlos Alonso Orduño López quien obtuvo el respaldo de 19 consejeros, mientras que Silvia AÍde Corral López con 12 votos, por lo que se consideró al candidato único y virtual presidente de la canaco del Évora en Sinaloa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin embargo, Castro Vázquez desconoció a Orduño López como virtual presidente y señaló que ni convocatoria ha presentado.

Por su parte, Orduño López, muy contento manifiesta que su primicia es unir al agremiado como así también hacer una inercia a favor del comerciante y socio para buscar estrategias e hacer un contrapeso, destacando que será alguien que influya en las decisiones de las tres opciones de gobierno.

"Ser alguien que represente realmente a los socios, organismos para buscar la manera de sumar y unir para buscar el progreso unánime de todos los agremiados", señaló.

Leer más: Miguel Castro desconoce a Carlos Orduño presidente electo de Canaco del Évora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo