Guamúchil

Carne de víbora de cascabel es curativa y se vende en Guamúchil

Es utilizada para prevenir o como tratamiento para el cáncer, mantener en buen estado el sistema inmunológico, vitamina para el cuerpo y como potencia sexual.

Por  Michel González

Carne de cascabel es curativa y se vende en Guamúchil.(EL DEBATE)

Carne de cascabel es curativa y se vende en Guamúchil. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La víbora de cascabel es conocida por ser una de las serpientes más venenosas y peligrosas por su gran tamaño, sin embargo, no es tan mala, ya que es utilizada como remedio natural para curar diversas enfermedades.  

Elia Gaxiola, encargada de un puesto naturista en Guamúchil, comentó que la carne del cascabel es la que es rica en propiedades, la cual es utilizada para prevenir o como tratamiento para el cáncer, mantener en buen estado el sistema inmunológico, vitamina para el cuerpo y como potencia sexual.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Comentó que esta serpiente curativa es muy comprada por los ciudadanos de la región, e incluso de Estados Unidos, porque quienes la han comprado saben de sus efectos y quieren seguir consumiéndola. “Recomiendo a la gente que la consuma, es lo más completo que existe en animal, porque es para diversas cosas”, resaltó.

Agregó que ellos le quitan la piel, la salan y la ponen a secar, posteriormente la ponen en venta. Una vez que la gente la compre deberá de molerla para que quede polvo, éste deberá ser añadido a la comida como condimento, tener como salero o incluso puede ponerla en cápsulas y tomárselas. 

Informó que los precios de la piel del cascabel varían, pero van desde los 250 a los 300 pesos, dependiendo el tamaño. “Las personas que la conocen la compran porque saben el efecto que tiene, hay ocasiones que tengo hasta 10 carnes de cascabel y se venden todas, la verdad sí es muy solicitada por la sociedad, hasta de otras partes”, dijo.

Leer más: Conversatorio de Debate de Guamúchil con cuatro candidatos a la alcaldía de Salvador Alvarado

 
Sin concluir el proceso electoral en Sinaloa, ya tenemos ganador… Melesio Cuen

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo