Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Carolina Medina toma 'las riendas' del Sindicato de Trabajadores

MOCORITO

Mocorito, Sin. Carolina Medina Parra, es la nueva líder del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento en el municipio de Mocorito. La votación se llevó a cabo ayer. De los 72 miembros del sindicato, solo faltó uno por emitir su voto. Medina Parra obtuvo 39 votos del total, mientras que los otros dos contendientes Juan Carlos Ibarra, obtuvo 18 votos y Jesús Emeterio Lugo 14.

A partir de ayer 07 de junio y hasta el mes de junio del año 2017 la nueva líder será gestora de los derechos y obligaciones del sindicato del Ayuntamiento en el municipio de la Atenas de Sinaloa.

Medina Parra, comentó que ayer se terminaron las contiendas y hoy inicia un trabajo en equipo, lleno de compromiso por el bien de los miembros, quienes acompañaran a la nueva representantes en esta tarea, serán; Eva Indeliza Ibarra Soto, como Secretaria de Organización, Héctor Javier Valenzuela Ibarra como Secretario de Trabajo, Elvía Arredondo Pérez como Secretaria de Finanzas.

Además de Leopoldo López, Hilda Payán, Concepción Ochoa y Joel Gurrola en otros cargos.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe