Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Carpintería Carvy y Jesús José Báez serán reconocidos

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin . - En el marco de la Cena de la Amistad que año con año realiza la Cámara Nacional de Comercio de Guamúchil se reconocerá a Carpintería Carvy como Empresa de Amplia Trayectoria y a Jesús José Báez Pérez como Empresario del Año.

Propuestas. Gabriel Díaz Arredondo, presidente de la Cámara antes mencionada aseguró que este año se recibieron 19 propuestas para Comerciante del Año y un total de 24 para Empresa de Amplia Trayectoria, es por ello que el Consejo en pleno emitió una votación para determinar a los empresarios reconocidos.

"Estamos muy contentos en Canaco porque el trabajo que impulsamos como sector siempre está orientado a promover lo que hacemos y también de reconocer a quienes integran esta organización comercial que ha venido consolidándose gracias a los presidentes que antes estuvieron, por allá a finales de los ochenta se tuvo a bien integrar una forma de estar reconociendo al Comerciante del Año y en los 90 se inicia con el reconocimiento para la modalidad de Empresa Amplia Trayectoria, este año hubo muchas propuestas y el consejo hizo un análisis concluyendo con una votación notoria".

Reconocimientos . Díaz Arredondo hizo hincapié en la intensa labor que los reconocidos realizan, en este año, dijo se reconoce por primera vez a un empresario constructor, asegurando que Jesús José Báez Pérez propietario de Diseños y Construcciones Báez ha hecho una importante labor, pues gracias a su esfuerzo ha trascendido en la región del Évora, asimismo reconoció la labor de Vicente Benítez por consolidar a Carpintería Carvy dentro y fuera del estado de Sinaloa, la fabricación de muebles de calidad es la razón por la cual dijo, su empresa es reconocida en el país.

Galardonados. En su mensaje Jesús José Baéz reconoce que con esta distinción se siente sumamente comprometido.

" Estamos muy agradecidos con la Cámara, nos sentimos muy comprometidos y contentos esto es un gran compromiso, es muy fuerte, que nuestros compañeros se hayan fijado en nosotros nos compromete" expuso.

Por su parte Vicente Benítez dijo sentirse muy contento y agradecido.

"Quiero agradecer al consejo , la fuerza de nosotros está en la planta laboral, consideramos que hace falta producir más obreros. Estamos muy agradecidos con Guamúchil, aún cuando nuestro trabajo se desarrolla fuera de aquí. La carpintería se creó en 1974 y se llamaba carpintería Guamúchil, al paso del tiempo se llamó Carvy, nuestra empresa es familiar ya que todos ahí trabajamos" finalizó.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas entérarte de las noticias más rojas de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales