Guamúchil

Caseta de Alhuey, Angostura cierra sanitarios por prevención al COVID-19

Se encuentran cerrados como prevención para evitar posibles contagios de Covid-19.

Por  Julissa Angulo

Sanitarios W.C se encuentran cerrados.(EL DEBATE)

Sanitarios W.C se encuentran cerrados. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Para hacerle frente a la pandemia que cada vez más va en aumento, los sanitarios ubicados en la caseta Las Brisas autopista Benito Juárez se encuentran cerrados durante la pandemia como prevención para evitar posibles contagios de Covid-19 y así reforzar medidas preventivas.

Pese a que los sanitarios son muy recurridos por todos los viajeros al ser un servicio muy utilizado se decidieron cerrar.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Ante la emergencia sanitaria que se está viviendo a nivel mundial, el gerente de turno mencionó que estos servicios fueron cerrados desde principios de la pandemia. "Los baños se decidieron  cerrar desde que inicio lo del el coronavirus aproximadamente desde el 11 de marzo", citó.

Agregó que los W.C. se prevé que sean abiertos hasta que la emergencia sanitaria pase para no arriesgar a las personas que acuden a ellos

Cabe mencionar que en la caseta de cobro se encuentra una lona con la siguiente descripción: Sanitarios fuera de Servicio.

Para finalizar el gerente manifestó que los pasajeros en ocasiones llegan a preguntar el porqué se encuentran fuera de servicio a lo que él le responde como medida preventiva.

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 29 de mayo sobre el Covid 19

Coronavirus Sinaloa: Últimas noticias de hoy 29 de mayo sobre el Covid 19

Se quejan trabajadores por falta de pago de utilidades en Culiacán 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo