Guamúchil

Casita del Parkinson tuvo la visita de voluntarios de USA

La voluntaria de la Fundación Mohamed Ali, Aída Olivo fue quien visitó a la casa que ayuda a personas con el padecimiento de Parkinson.

Por  El Debate

Voluntarios arribaron a la Casita del Parkinson.(EL DEBATE)

Voluntarios arribaron a la Casita del Parkinson. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- A la Casita del Parkinson acudió la voluntaria Aída Olivo, quien ayuda a personas con este padecimiento en el país de Estados Unidos. Destacó que en estos lugares se trata de mejorar la calidad de los pacientes y sobre todo que ellos se sientan en confianza.

Dijo además que ella se volvió voluntaria debido a que su hijo fue detectado con esta enfermedad, y decidió introducirse de lleno para apoyar a las personas que estuvieran pasando por esta misma situación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aída Olivo señaló que la Fundación Mohamed Ali realiza algunas actividades para mantener activas a las personas con Parkinson, entre las que destaca el taller de pintura, pese a que las personas se nieguen a hacerlo.

Dijo que cuentan con exposiciones de pinturas en diferentes lugares, asimismo, crearon un grupo al que llaman Comadre, Compadre, el cual es el grupo de medicamentos.

“Tenemos un grupo que le decimos Comadre, Compadre, en igual de llamarlo el grupo de medicamentos, mejor creamos una amistad para que estas personas se motiven”, citó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo