Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Catime tiene una muy productiva salida

La escuadra de As Computer derrota 5-1 a la 15 de Septiembre en la fecha 11 del Futbol Rural

Por: Octavio Inzunza

Catime tiene una muy productiva salida(EL DEBATE)

Catime tiene una muy productiva salida | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Productiva  jornada 11 para escuadras como Caitime-As Computer, que golea 5-1 a la 15 de Septiembre-Ing. Carlo Mario Ortiz en actividad de la Liga de Futbol Rural Copa Liliana Cárdenas Valenzuela. Fidel López y David Lobo orquestan el ataque con dos dianas cada quien, cerrando la cuenta Alberto Álvarez. Por los derrotados responde Cruz Ángel Carreón.

La 27 de Noviembre liga triunfo, al vencer 3-1 a Potrerillos-Clínica Dental Maciel, gracias a perforaciones de César Delgado, Carlos Montoya y Martín López. Antonio Sotelo descuenta por los dentistas.

Buenavista-C.P. Ambrosio López comparte puntos con Lagunitas-Lic. Marco Antonio López, al igualar 4-4. Pedro López se despacha con dos dianas, y con una lo siguen Leobardo Sánchez y Gerardo Lapiste; por Lagunitas brilla con par de goles Alejandro Castro, y con uno cada quien Kevin Valenzuela y Omar Valdez.
La 20 de Noviembre-Regidor José Antonio Gallardo supera 2-1 a Tultita-Taquería Alamoda, con dos perforaciones de Roque Barraza. Por el bando rival responde Wilbert Márquez.

Tamazula II-Ing Samuel López aplasta 12-3 a Las Golondrinas-Ing. Jorge Luis Sosa. Ariel Camacho luce con cinco perforaciones, seguido por Francisco Villa, que colabora con dos, al igual que Marcos Salido. Completan la obra con un pepino cada quien Iván Leyva y Misael Castro.

Los Chinos-Materiales Valdez-El Buen Pan  también tiene una cómoda salida y golea 7-2 a Colonia Insurgentes-Encima-Taquería El Machi. Fausto Obeso con sus cuatro tantos fue la gran figura de los materialistas, en donde también se hacen presente con uno José Valenzuela, Wilbert Loera y Geovani Chávez.  

Cruz Blanca doblega 5-3 a Tultita-Redes Sinaloenses Unidas, destacando  Carlos Torres, que logra el hat-trick, y Ulises Quintero, que hace dos. Por Tultita el artillero Adrián Palma consigue dos dianas, y con una lo imita David Saavedra.

En esta nota:
  • Futbol
  • Liga de Futbol Rural Copa Liliana Cárdenas Valenzuela