Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Celebran reunión previa a la Olimpiada Estatal de Box 2014

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- La Asociación Estatal de Boxeo Aficionado, delegados y entrenadores de los distintos municipios de Sinaloa, celebraron la última reunión previo a la celebración de la Olimpiada Estatal 2014.

El evento tuvo lugar en la mañana en las instalaciones del Auditorio 27 de Febrero de esta ciudad de Guamúchil.

La reunión la encabezó José Luis Arámburo, el actual presidente de la Asociación Estatal de Boxeo Aficinado en Sinaloa. También estuvo presente del titular del deporte alvaradense, José Alfredo Camacho Herrera, y el entrenador cubano y tres veces olímpico, Juan Bautista Fontanil.

La eliminatoria estatal de llevará a cabo del 6 al 9 de Febrero en la ciudad de Los Mochis, específicamente en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva.

En la reunión se afinaron todos los detalles, y las autoridades estatales y municipales dejaron todo listo para el el próximo certamen.

La Olimpiada Estatal en esta disciplina comprende cuatro categorías en la rama varonil, y una en femenil. En esta última sorprende que solo tres peleadoras se han registrado, cuando en varonil son aproximadamente 140.

Los municipios que tendrán mayor número de peleadores en la ya próxima justa Estatal, son: Mazatlán, Culiacán, Navolato, Guasave y Ahome. Por su parte, de la Región del Évora se reportan también en pie de guerra pugilistas de Mocorito, Angostura y Salvador Alvarado.

Sinaloa se alista así para conformar la selección que lo representará en el Regional y Olimpiada Nacional, y buscar mejorar la cosecha de 18 medallas que conquistó el año pasado en Rosarito, Baja California.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias más rojas de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales