Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Cenaduría Deport retoma la senda ganadora

Los restauranteros sorprenden y vencen 4-1 a Angostura en la fecha siete de la categoría Súper

Por: Octavio Inzunza

Cenaduría Deport retoma la senda ganadora(EL DEBATE)

Cenaduría Deport retoma la senda ganadora | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Cenaduría La Deport  vuelve a la carga y suma su segundo  triunfo, al derrotar 4-1 a Angostura en la octava fecha de la categoría Superveteranos en el Circuito Municipal de Futbol en su temporada Luis Fernando Mundo.

José Salas encabeza la ofensiva con par de anotaciones, y con una por piocha lo imitan Sergio Ibarra y Jesús Gutiérrez. El gol de la honra de los angosturenses fue obra de Miguel Castro.

Los restauranteros tienen ahora seis unidades, por 11 de sus victimados.
En otro trepidante duelo, Fierro Viejo La Satélite-Multiservicios Taruche también sale con los brazos en lo alto, al derrotar 1-0 a Chewins. El solitario gol de la victoria fue obra de Carlos Valenzuela. Para los Taruche representa su cuarta victoria de la temporada, y para Chewins su tercer tropiezo.

En otro buen agarrón de la pasada jornada, Mocorito-Memo Galindo doblega 3-1 a Burritos El Parque-Iguanos, gracias a dos dianas de Fernando “Choco” Reyes y una de Sergio López. Por los derrotados descuenta con el gol de la honra Martín Camacho.

En otro duelo de poder a poder, Las Brisas empata 2-2 ante  Pichones del Stasasa. José Manuel “Cuatito” Carreón logró los dos tantos de Las Brisas, y por el bando rival lo hace en las dos ocasiones Jorge Montoya. Las Brisas gana el punto extra en la serie de penales, para llegar a 15 unidades, y se acerca a los dueños de la cima.

Para el próximo sábado, en otro jornada más, Mocorito choca ante Fierro Viejo La Satélite, a las 18:00 horas en la cancha Anexa 1, escenario en donde enseguida se ven las caras Angostura y Armando Iguanos Camacho-Dr. Gonzalo. A las 16:45 horas en la cancha 1 de la colonia San Pedro se miden Taller de Soldadura Las Palmas-Jugos y Licuados Ponce y Cenaduría La Deport.

A las 17:00 horas en la cancha de Tultita estarán frente a frente Refaccionaria Ezequiel y Pichones del Stasasa. Las Brisas solicitó permiso y se suspende el duelo que sostendría frente a Tortillería Keybra-La Piedra.

En esta nota:
  • Futbol
  • Circuito Municipal de Futbol
  • Temporada Luis Fernando Mundo