Guamúchil

Centro de Salud Guamúchil atenderá solo en el turno matutino de manera temporal

Personal del Centro de Salud estará atendiendo desde las 07:00 hasta las 14:00 horas a todas las personas que acudan a las instalaciones.

Por  Julissa Angulo

Instalaciones del Centro de Salud de Guamúchil.(EL DEBATE)

Instalaciones del Centro de Salud de Guamúchil. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Debido a que se aproximan las vacaciones del personal de salud en las oficinas del estado, el Centro de Salud de Guamúchil recortará su atención solamente en el turno matutino. Idelfonso Urías Cervantes, director del SSA, explicó que solo se les brindará el servicio en el turno matutino, por lo que invitó a los derechohabientes a que eviten pasar por las tardes.  

“Vamos a hacer guardias de los médicos, enfermeras, dentistas, todo el servicio a excepción de los químicos debido a que ellos están de vacaciones y no se atenderá en esta área por alrededor de 15 días”. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Detalló que desde las 07:00 hasta las 14:00 horas se estarán atendiendo a todas las personas que acudan a estas instalaciones. “Seguimos atendiendo a embarazadas, a adultos mayores, y a todas las personas que acudan”, dijo.

Destacó que lo único que se busca en estos momentos es que los ciudadanos estén bien y que tengan a la mano los servicios que requieren. 

Por último, invitó a la población en general a que se cuide y evite salir de casa. “Es necesario que se cuiden debido a la pandemia que está generando muchos problemas”. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo