Guamúchil

Centro de Salud continúa en la segunda etapa de vacunación en Salvador Alvarado

Idelfonso Urías Cervantes, director del Centro de Salud de Guamúchil hizo un llamado a los padres de familia para que lleven a sus hijos a vacunar.

Por  El Debate

Llaman a que se apliquen las vacunas.(EL DEBATE)

Llaman a que se apliquen las vacunas. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Idelfonso Urías Cervantes, director del Centro de Salud Urbano de la ciudad de Guamúchil, dio a conocer que se encuentran en la segunda etapa de revacunación contra la influenza de la etapa infantil, a lo que externó que los niños tienen una segunda fase, es decir, se les debe aplicar una revacunación. Asimismo, comentó que ya están a la espera de la etapa número tres, que abarca tanto adultos mayores, embarazadas, crónicos, diabéticos e hipertensos. 

Urías Cervantes hizo un llamado a los padres de familia para que acudan al Centro de Salud cuidando todas las medidas de seguridad, al portar el cubrebocas, cuidar la sana distancia, para que lleven a sus pequeños a realizarse su segunda dosis, ya que se tiene el objetivo de cubrir el mayor número posible de infantiles. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El director del Centro de Salud Urbano destacó que se encargan de atender a todo aquel ciudadano que no tenga Seguro Social y salubridad para que puedan contar con su vacuna contra la influenza necesaria y así puedan aún más protegerse.

Para finalizar Idelfonso Urías Cervantes expresó que la población que más debe ser protegida son los niños menores de 4 años, embarazadas, adultos mayores de 60 años de edad, hipertensos, diabéticos, entre otros.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo