Guamúchil

Centro de Salud de Guamúchil invita a hombres a realizarse la prueba de próstata

El director del nosocomio hace un atento lladamo a los hombres ya que la prueba es gratuita y así pueden frenar el incremento de pacientes con este problema.

Por  Julissa Angulo

Centro de Salud de Guamúchil.(EL DEBATE)

Centro de Salud de Guamúchil. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Con el firme objetivo de prevenir casos de próstata, el director del Centro de Salud Urbano de Guamúchil, Idelfonso Urías Cervantes, hace un atento llamado a los hombres a realizarse la prueba de próstata, misma que es gratuita.  

“La detección de próstata gratis es para detectar problemas y ser tratados, esto es a quien no cuente con seguridad social”, señaló.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Añadió que las puertas del Centro de Salud Urbano están abiertas para los que quieran acudir a hacerse la prueba rápida, ya que con ella pueden frenar el incremento de incidencia de pacientes, debido a que la falta de detección oportuna es una de las barreras que enfrenta el combate de este padecimiento.

Cabe mencionar que este examen no genera controversia alguna, por lo que se les hace una invitación a cuidarse, pues se estima que a consecuencia de ello pueden hasta fallecer. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo