Selecciona tu región
Guamúchil

Cerca de cubrir al 100% la entrega de libros del nivel básico en la Región del Évora

El jefe de Servicios Regionales, informó que en el nivel de preescolar ya se entregó todo el material para que los alumnos puedan trabajar en el próximo ciclo.

Por Dalia Berenice Sagaste

-

Guamúchil, Sinaloa.- Respecto a la entrega de los libros, el jefe de Servicios Regionales, Roberto Sánchez, informó que en el nivel de preescolar ya se entregó todo el material para que los alumnos puedan trabajar en el próximo ciclo. Agregó que ya se entregó al 100 por ciento en las telesecundarias y que las secundarias de la Región del Évora ya cuentan con el material completo, pero aún falta entregárselo a los alumnos.  

Roberto Sánchez mencionó que en donde estar un poco rezagado es en primaria, ya que tenían una recepción del 50 por ciento del material, pero hace un par de días les llegó más material por lo que él considera que ya se tiene cubierto casi todo el nivel básico.  

El jefe de Servicios Regionales mencionó que aproximadamente se cuentan con 18 mil alumnos en toda la Región del Évora, a los mismos que se les pretende dar el material de estudio.  

“Este material se lo entregan a los alumnos que están inscritos independientemente de los trabajos que hayan entregado, ese tema ya lo analiza cada institución, pero el material llega para todos los alumnos que están inscritos en todas las diferentes instituciones”, explicó el jefe de Servicios Regionales. 

Leer más: Aumentó más del 300 % la cifra de emergencias en Sinaloa por Covid-19

Por último, Roberto Sánchez, exhortó a todos los alumnos y padres de familia para que estén atentos a la información que se emitirá en los próximos días. 

AMLO reconoce a Quirino y a Rocha
Síguenos en