Guamúchil

Cero propuestas en cultura de Mocorito por la convocatoria para la presea del grano de oro

La ciudadanía mocoritense todavía está a tiempo para ser partícipes de tan importante convocatoria ya que está culmina el próximo 14 del presente mes.

Por  Julissa Angulo

Pedro Sánchez, director del Instituto Municipal de Cultura en Mocorito.(EL DEBATE)

Pedro Sánchez, director del Instituto Municipal de Cultura en Mocorito. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- A pesar de que se cuenta ya con varias semanas que se abrió la convocatoria para la presea del grano de oro en el Ayuntamiento de Mocorito, para reconocer a los mocoritenses en diversos ámbitos, la cantidad de cero propuestas son las que se han hecho llegar al Instituto Municipal de Cultura

Lo anterior lo dio a conocer el titular del área Pedro Sánchez Inzunza, quien reconoció que en los últimos años se han percatado como en la última semana es como empiezan a llegar los trabajos, por lo cual es muy común que está situación pase. “Nos ha tocado que el último día llegan hasta dos o tres trabajos, así se han comportado los últimos 4 años”, mencionó. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Reiteró que la ciudadanía todavía está a tiempo para ser partícipes de tan importante convocatoria ya que está culmina el próximo 14 del presente mes, es por ello que continúan de frente difundiendo la convocatoria presea del grano de oro para que llegue a más personas y formen parte de ella.

Seguimos difundiendo la convocatoria para que la ciudadanía se acerque y traiga sus propuestas para el galardón”. 

Asimismo, Sánchez Inzunza, invitó a la población a que se animen, ya que es una actividad que ayuda a que el pueblo mágico de Mocorito sea aún más reconocido por los talentos que existen en él.

Leer más: Presidenta de Salvador Alvarado agradecida por colocarla en segundo lugar a nivel nacional

Cabe mencionar que a raíz del inicio de la pandemia el año anterior no se pudo llevar a cabo la entrega del granito de oro, por lo que está año sí se realizará tomando en cuenta todos las medidas y cuidados pertinentes.

 
Rocha “apapacha” a pescadores  en Sinaloa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo