Selecciona tu región
Guamúchil

¡Cerrarán bien! Dirección de Obras Públicas de Angostura culminará sin trabajos pendientes

La directora de Obras Públicas dijo que gracias al empeño que le han puesto en cada una de las obras y solicitudes se va a cerrar la administración bien.

Por Julissa Angulo

-

Angostura, Sinaloa.- Con un buen ritmo de los trabajos pendientes en la dirección de Obras y Servicios Públicos de Angostura que dirige Elizabeth Osuna, es como han venido marchando y de las que a decir de la directora se terminarán junto con la administración. 

Comentó que gracias al empeño que le han puesto en cada una de las obras y solicitudes se va a cerrar la administración de buena manera y sin obras pendientes. 

“La dirección de obras y servicios públicos nunca deja deja de operar siempre está operando y ahorita la encomienda es dejarla en que se siga trabajando para que designe  el presidente municipal electo al nuevo titular para que tenga los menos inconvenientes”, expresó. 

Reiteró que se terminará con un buen ritmo, así como en orden y sobre todo de una manera clara y sin contratiempos.

Leer más: ¡Sale adelante! Ramón tiene desde los 11 años su vida trabajando en Mocorito

“Estamos contentos, ha sido un honor y una gran responsabilidad servirle al municipio de Angostura y con esa alegría y responsabilidad vamos a terminar hasta el último día de este mandato”, dijo la dirección de Obras y Servicios Públicos de Angostura que dirige Elizabeth Osuna.

¿Rompen lanzas en el PRI?
Síguenos en
Más sobre este tema