Guamúchil

Cerro Agudo 2 reina en el Volibol Femenil

Higuera de los Vega fue un digno rival, pero cayó con la frente en alto en dos sets consecutivos
Avatar del

Por: Bardo Villa

Fotografía: Cortesía

Fotografía: Cortesía

Mocorito, Sinaloa.- Luego de tres meses de intensa actividad, el Torneo Municipal de Volibol Rural Femenil llegó a su fin y el gran campeón de la temporada 2018 es Cerro Agudo 2. Tras dejar corazón, cuerpo y alma en el rectángulo, las chicas de dicha sindicatura logran el objetivo en dos sets consecutivos frente al aguerrido representativo de Higuera de los Vegas, que a decir verdad, fue un hueso duro de roer.

En lo que respecta al choque de tercer lugar, Palmarito Mineral metió toda la carne al asador y sube al podio de los galardonados, al doblegar, también en par de sets, a su similar de Cerro Agudo 1.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por distinguidas personalidades, entre ellas la alcaldesa Edith Berenice Rodríguez López y el director de deportes Felipe Espinoza Lara.

Cerro Agudo 2 recibió merecido gallardete que lo acredita como el gran campeón de la competencia, en tanto que Higuera de los Vega se tuvo que conformar con el segundo lugar. Las chicas de Palmario Mineral fueron terceras en el orden.

Como la mejor jugadora se consagró la jovencita Mariángel Reyes Reyes, quien estuvo muy activa en los partidos semifinales y la gran final.

La jovencita Mariángel Reyes fue la figura del torneo / Fotografía: Cortesía

En su mensaje la presidenta municipal Edith Berenice Rodríguez López, felicitó y agradeció la participación a todas las jugadoras, asimismo, exhortó al público presente para que siga apoyando y practicando deporte.

En esta nota:
  • Deportes
  • Torneo Municipal
  • Volibol
  • Mocorito