Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

César Ibarra presenta los secretos de Nikola Tesla

El amente de las letras estuvo presente en la Expo Educativa 

César Ibarra presenta los secretos de Nikola Tesla

Guamúchil, Sinaloa.- El escritor culiacanense César Ibarra presentó el libro La Invención Mortal de Nikola Tesla, esto en el marco de la Expo Educativa 2017 de EL DEBATE. La obra es una biografía novelada sobre Tesla, que según el escritor, es quien montó las bases de la tecnología del siglo XXI, padre de la radio, rayos X, radar, las ondas microondas, control remoto y la corriente alterna, que es con la que funciona el mundo, y nadie lo conoce. César Ibarra comenta que su motivación para escribir se basa en la injusticia que siente que se le ha hecho al inventor croata, pues considera que él da el paso para el desarrollo de la tecnología del mundo moderno y para la comodidad que todos disfrutamos.

Según el autor del libro, uno de los motivos del porqué Tesla se ha mantenido al margen de la historia y en cierta oscuridad es debido a que él pensaba regalar la electricidad a toda la humanidad.

A Nikola Tesla se le metió a una lista negra desde los años 30 por querer regalar la electricidad y a los grandes magnates de Estados Unidos no les gustó la idea, ya que ellos decían que se debía tener un medidor para cobrar casa por casa, y hasta el momento se mantiene el veto al científico. 

Tambien te puede interesar