Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cetro y corona para UAS Soccer

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- En duelo final no apto para cardiacos, el cual tuvo de todo, UAS Soccer-Guamúchil conquista los máximos honores en la edición 2014 del Torneo de Futbol Femenil de Segunda Fuerza Libre de Angostura Copa Jóvenes con Corazón-Consciencia Ciudadana.

Las ahijadas del entrenador Francisco "Panchito" Vizcarra Rodríguez sufrieron las de Caín para tocar los cuernos de la luna debido a que Agrícola El Pitón-Deportivo La Palma-Playa Colorada se comportó a la altura y resultó un hueso muy duro de roer.

El marcador final fue de dos goles por uno, pero a decir verdad, ambas escuadras generaron peligrosas llegadas como para haberse registrado más anotaciones.

UAS Soccer-Guamúchil y Agrícola El Pitón saltaron a la cancha de la Unidad Deportiva dispuestos a todo con tal de ganar el campeonato. Gracias a que los dos representativos imprimieron intensidad en cada acción, la adrenalina se puso al rojo vivo.

La algarabía en la tribuna estalló cuando empezaron a caer los goles, pero la locura se desató al escucharse el silbatazo final del árbitro central Luis "Mayito" Contreras.

UAS Soccer-Guamúchil sale con los brazos en alto tras las perforaciones de Cinthia Sotelo y María Miranda, en tanto que Ana Sotelo dio la cara por las derrotadas.

Por cierto, por meter fuerte la pierna, María Miranda (de UAS Soccer) y Deyanira Camacho (de Agrícola El Pitón) fueron pintadas de amarillo.

Clausura. La ceremonia de premiación estuvo encabezada por reconocidas personalidades, como Aglaeé Montoya Martínez (patrocinadora del torneo), Emmanuel "Pan Pín" Camacho (presidente de la contienda), Cristina Hernández Flores (subdirectora de Fomento Deportivo), Mario René Betancourt López, entre otros.

UAS Soccer-Guamúchil recibió merecido gallardete de campeón, mientras que Agrícola El Pitón-La Palma-Playa Colorada el de segundo lugar.

Karla Arce fue premiada como la portera menos castigada, en tanto que Sobeida Ramírez fue la artillera que más goles anotó en el torneo.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>