Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Charros de Guamúchil dignos anfitriones de nueva cuenta

EL DEBATE

Guamúchil

Charros de Guamúchil dignos anfitriones de nueva cuenta

Charros tuvieron dos jornadas de intensa actividad en el evento Estatal

Por: Octavio Inzunza

Charros de Guamúchil dignos anfitriones de nueva cuenta(EL DEBATE)

Charros de Guamúchil dignos anfitriones de nueva cuenta | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Llegó a su término la edición 50 del Congreso y Campeonato Estatal Charro Amilcar Angulo Llanes, y  la fiesta resulta todo un éxito.

Charros de Mazatlán, El Rosario, Villa Unión, Culiacán, Guasave y Salvador Alvarado ofrecieron dos días de intensa actividad sobre el coso del lienzo charro Óscar Angulo Camacho. La agrupación anfitriona capitaneada por Edesio Camacho llevó a feliz término el certamen. 

Fotos: Daniel Ayala/EL DEBATE

Luego de dos intensos días, llegó a su término la edición número 50 del Congreso y Campeonato Estatal Charro Amílcar Angulo Llanes, que tuvo lugar en esta cabecera municipal.

El Lienzo Charro Óscar Angulo lució con sus mejores galas en cada una de las jornadas para dar paso al desarrollo del evento de esta primera fase del campeonato.

La Asociación de Charros de Guamúchil, la cual preside Edesio Camacho, cumplió como digna anfitriona de la competencia, efectuada el pasado fin de semana y en la cual participaron la Asociación de Charros de Coyotitas,  Charros de Guamúchil El Cortijo, Caporales de El Triunfo,  Culiacán Río Humaya, Culiacán Río Tamazula, Charros de Mazatlán,  Ex Hacienda del Real de Mina de El Rosario, Charros de El Quelite y Charros de Guamúchil.

En el mismo evento se llevó a cabo atractiva exhibición de las escaramuzas charras Generalas Espuela de Oro de esta ciudad, Amazonas del Humaya (Culiacán), Caporales del Río Presidio Espuela de Oro, Nazarenas de Mazatlán y Generalas Infantiles Espuela de Oro.

Familias enteras se dieron cita  para disfrutar de la fiesta charra, en la cual los competidores midieron fuerzas de cara a la siguiente confrontación estatal o segunda fase, la cual tendrá lugar en El Quelite los días 28 y 29 de abril. De acuerdo a la puntuación final de esta primera ronda, el equipo Ex Hacienda del Real de Mina de El Rosario cierra en el primer lugar.

En esta nota:
  • Daportes
  • Charros de Guamúchil
  • Campeonato Estatal Charro Amilcar Angulo Llanes