Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"Chenel" exige que se reparen baches en carreteras

ANGOSTURA

Angostura, Sin. A poco menos de siete meses de la administración de "El Pitón" en Angostura, el ex alcalde José Manuel "Chenel" Valenzuela señala que es lamentable el hecho de que las carreteras se encuentren intransitables. "Tienes que ir atento a no caer en un bache para que tu carro no tenga algún desperfecto, a mí me sucedió en dos ocasiones".

Asimismo, señaló que en este sentido quien preocupa es la ciudadanía e hizo un llamado al presidente municipal para que sea más responsable ya que él también transita por las carreteras y se da cuenta de la situación. "Es como el que mira y no ve, además escucha el reclamo de la gente, lo que ocasiona el transitar por las carreteras tanto de aqui a La Reforma como a Guamuchil".

También explicó que afortunadamente ya se está aplicando el recurso del Fonden que se gestionara luego del paso de "Manuel" pero los baches que hay en las carreteras son inmensos, lo cual afectó recientemente a quienes transportaban sus cosechas y tenían que hacer una proeza para salir de ahí.

"Yo reclamo esa falta de responsabilidad del presidente, que la gente demanda que reparen esos baches, no es tan costoso; el asfalto lo puede conseguir Gobierno del Estado o lo pueden comprar con lo del impuesto predial, nosotros lo hacíamos. Que el presidente se ponga las pilas, no se qué está haciendo pero la gente merece transitar segura por las carreteras".

Dijo también que durante su administración también existió este problema pero se preocupaba por atenderlo.