“Chenel” vs “Travieso” dejó 400 mil pesos recaudado

EL DEBATE

Guamúchil

“Chenel” vs “Travieso” dejó 400 mil pesos recaudado

En Bomberos, Cruz Roja, iglesia en La Primavera, así como regalo para los niños que más lo requieren, es como se invertirá este monto
Avatar del

Por: Jasiel Camacho

“Chenel” vs “Travieso” dejó 400 mil pesos recaudado(EL DEBATE)

“Chenel” vs “Travieso” dejó 400 mil pesos recaudado | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- De acuerdo con el tesorero del Comité de la pelea entre el presidente municipal José Manuel “Chenel” Valenzuela y Jorge “El Travieso” Arce dejó un saldo a favor de aproximadamente 400 mil pesos. Manuel Ceyca Camacho mencionó que el dinero se estará destinando en apoyos para la ciudadanía que más lo merece, así como para apoyar a un gran número de niños que se han quedado sin regalos navideños.

OBJETIVO.
“El evento estuvo muy nutrido gracias a la gente  que decidió acudir al llamado del presidente junto con ‘El Travieso’ Arce”, mencionó Manuel Ceyca Camacho, quien fungiera como el tesorero del Comité organizado especialmente para la pelea antes mencionada.

Asimismo, agregó sobre la asistencia de las personas, quienes venían de gran parte del estado de Sinaloa para ver un evento como éste, además pasarla en familia.

Fotos: Daniel Ayala/EL DEBATE.

Explica que muchos fueron de la región del Évora (Mocorito, Salvador Alvarado y Angostura), pero otra gran cantidad venía de municipios como Culiacán, Guasave, Mazatlán, de la ciudad de Los Mochis, y un grupo de angosturenses pero que viven desde hace años en Estados Unidos decidieron hacer el viaje para estar presentes en este evento.

Referente a lo recaudado, el tesorero del Comité, Manuel Ceyca Camacho, agregó: “Con este recurso se estará apoyando a Bomberos, así como a Cruz Roja, una iglesia en La Primavera, que es intención del exboxeador profesional Jorge Arce, mientras que el presidente está haciendo lo propio, planeando hacer un día feliz a todos esos niños que lo necesitan”. Del mismo modo, añadió sobre la fecha posible para que dé inicio la repartición de los juguetes.

Manuel Ceyca Camacho compartió que el alcalde José Manuel Valenzuela López ha planeado iniciar con la repartición de todos los juguetes el día 6 de enero.

“El presidente está planeando de aquí al Día de Reyes, cuando estará entregando los regalos”, finalizó.

 

En esta nota:
  • "Chenel" Valenzuela
  • "Travieso" Arce
  • EL DEBATE
  • Box