Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Chewins saca trepidante triunfo

EL DEBATE

Guamúchil

Chewins saca trepidante triunfo

Marisqueros se meten a la pelea en la categoría Superveteranos, al derrotar apuradamente a Cenaduría La Deport en duelo de la jornada nueve

Por: Octavio Inzunza

Chewins saca trepidante triunfo(EL DEBATE)

Chewins saca trepidante triunfo | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- En un duelo de poder a poder Chewins alcanza su quinta victoria de la temporada, al derrotar angustiosamente 3-2 a Cenaduría La Deport en duelo de la novena jornada en la categoría Superveteranos del Futbol Municipal en su edición Luis Fernando Mundo.

Daniel Emilio Camacho orquestó el ataque al marcar par de goles por el bando ganador, y el resto fue obra de Gustavo Meza. José Salas y Hugo Leal mueven las piolas por los restauranteros. Chewins tiene ahora 15 puntos en el quinto sitio de la tabla, en tanto que sus victimados se quedan en seis unidades, cerca del fondo de la tabla. Daniel Emilio Camacho se mete a la pelea por el título de goleo, al llegar a siete perforaciones.

Fotos: Matías Rodríguez/EL DEBATE

En otros resultados, Pichones del Stasasa se mantiene en el tercer escalón de la tabla, al golear 7-1 al sotanero Refaccionaria Ezequiel. Saúl Meza tuvo una tarde de ensueño, al anotar cinco registros, seguido por Luis Ángel Espinoza, que colabora con dos. Jesús Noel Sánchez marcó el gol de la honra de los refaccionarios.
Stasasa marcha en la parte de arriba de la tabla, con 17 unidades, por solo tres de Refaccionaria Ezequiel.

En duelo pendiente,  Mundo Sport-Iguanos sigue como líder, al empatar 2-2 ante Gadoma-Angostura. Ricardo Leyva hizo los dos goles de los Iguanos, mientras que por el bando contrario acertó en las dos ocasiones Regino Montoya. Tras la igualada en los tiempos normales, el punto extra en la serie de penales queda en manos de Iguanos. Por su parte, Mocorito-Memo Galindo mantiene también su buen paso, al golear 5-0 a Fierro Viejo La Satélite-Multiservicios Taruche.

Fernando Reyes, el líder cañonero de la temporada, se despacha con cuatro, para llegar a 19 en su cuenta personal; el resto fue obra de Sergio López. Los derrotados terminan jugando con 10 hombres, ante la expulsión de Alberto Rodríguez por acumular dos tarjetas amarillas.

Para mañana, en otra ronda, sobresale el choque entre Mocorito y Cenaduría La Deport, en punto de las 17:00 horas en la cancha 1 de la colonia San Pedro.
Enseguida en este escenario van Tortillería Keybra y Refaccionaria Ezequiel.

En esta nota:
  • Futbol
  • Superveteranos del Futbol Municipal
  • Edición Luis Fernando Mundo