Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Choque por la México 15 deja a dos lesionadas

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Dos personas lesionadas fue el saldo de un choque registrado por la carretera México 15 por salida Norte a la altura de un con conocido hotel en la ciudad.

Las personas lesionadas de las cuales se desconoce nombres, fueron trasladas a uno de los hospitales de la ciudad, con la finalidad de que recibieran atención médica.

Los hechos. Según información recabada por los elementos de la Policía Federal de Proximidad Social los hechos se registraron a las 19:40 horas.

Entre los vehículos participante se encontraban un automóvil Concorde, marca Chrysler, color negro, con número de placas VNF-22-34, asimismo otro de los vehículos participantes es de la marca Chevrolet, tipo Blazer, color café de la cual se desconoce el número de serie.

Mientras que de los tripulante de ambos vehículos de desconoce su identidad.

El choque. A decir de los elementos el choque se dio debido a la imprudencia de la persona que tripulaba en el carro, ya que éste trato de introducirse a la carretera sin percatarse de que se aproximaba la camioneta, impactándose ésta con el carro.

Después de esto, elementos de la Cruz Roja, así como la Policía Federal de Proximidad Social fueron alertados los cuales acudieron al lugar para percatarse de los hechos. Una vez visto el choque se procedió con los trabajos correspondientes, donde una grúa tuvo que acudir para retirar los vehículos.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil