Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ciclista de la Amistad en San Pedro supera todo

GUAMÚCHIL

En siete distintas categorías se realiza la competencia.

Amigos y vecinos de San Pedro se unen a la fiesta por unas horas.

Sin ningún tinte político, se lleva a cabo la Carrera de la Amistad.

Guamúchil, Sinaloa. La edición 17 de la tradicional Carrera Ciclista de la Amistad de la colonia San Pedro, superó todas las expectativas.

Este evento de fin de año ha contagiado a todos en el popular barrio sampedrino.

A los organizadores del Club de la Amistad San Pedro, los mueve una gran voluntad de hacer bien las cosas, y a los pedalistas las ganas de triunfar y de sobresalir. Los mejores en la categoría 3-4 años fueron Eyvi Madrid y Daniel Olguín, mientras que en el nivel 5-6 años, los primeros en cruzar la meta en sus respectivos hits fueron Ana Karen de la Cruz y Ánel Molina.

Por su parte, Karen Pérez y Sergio Camacho, cerraron en primer lugar dentro de la categoría 7-8 años, en tanto que en 9-10 volaron en sus máquinas de acero, Lizeth Machado y Brayan López.

Dora Miranda y Milton Camacho no se quedan atrás y ganan primer lugar en la categoría 11-12 años.

En el nivel 13-14 años cruzaron la meta en el sitio de honor, Gema Salcido y René Alonso López, mientras que en 15 años y más, Vanesa Inzunza vuelve a ganar, al igual que lo hizo en la rama varonil, Cristian Orrantia.

El segundo lugar correspondió a Copitzi Mendívil y a Crístian Sánchez.

En esta ocasión el jolgorio fue en grande con la participación de 114 pedalistas. Mucho trabajo tuvo el grupo organizador el cual encabezan Cesáreo "Canicas" Escárrega, María Celia Castro, Noris Camacho, Roberto Sánchez y Julián Sambrano, éste último patrocinador de Llantas Jas. Regalos, medallas, trofeos y un gran cantidad de juguetes se repartieron tanto en la competencia ciclista como en la singular feria que se realiza en el mismo marco. "Este actividad no tiene otro interés más que cambiarle el rostro a la colonia y motivar a los niños y jóvenes para que sean gente de bien", comenta Cesáreo Escárrega. Por su parte Maria Celia Castro, otra de las coordinadoras del evento y avecindada en Las Quintas, California, explica que la labor la realizan con mucho gusto e iclusive sacrificando sus vacaciones. "Esto es labor de todos los colonos, y nosotros sólo aportamos una parte de todos los regalos que se entregan", apunta Maria Celia.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil