Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ciencia divertida ofrecerá innovación en Expo Educa

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Con el propósito de darle a conocer a la ciudadanía algunas novedades sobre lo que es la ciencia divertida, Álvaro Pérez Giusti y el grupo de jóvenes que integran el Club de Ciencias, de nueva cuenta se integran en Expo Educa 2014 que realiza El DEBATE.

Entretenimiento. Ofreciendo algunas novedades así como grandes experimentos que seguro se estarán en el gusto de las personas. El maestro Álvaro Pérez Giusti mencionó que su propósito principal para este año es darle a conocer a la población sobre lo que es la ciencia divertida, donde se estarán incluyendo algunas innovaciones tales como; el trabajar con las plantas para que se genere energía, trabajar con el fuego, dar a conocer conceptos tecnológicos de como cargar celulares con un cargador que no este directamente conectado a la corriente, asimismo se presentarán algunos ejercicios de diversión para que los visitantes se puedan tomar fotografía, donde además se jugará con la maicena.

Pérez Giusti argumentó que lo que busca él es despertar la curiosidad en los niños y en los jóvenes donde con la ciencia divertida se puede lograr.

Comentó que para él, el participar de nueva cuenta en Expo-Educa 2014 representa mucho, pues cada año se prepara más para ofrecer grandes experimentos y ejercicios.

Por último comentó que es importante que la sociedad no vea la ciencia con seriedad, si no como algo divertido, donde sería importante que las escuelas cambien ese concepto de hacer de esta algo que no espante, si no que divierta.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias más rojas de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales