Guamúchil

Cierra colecta de bomberos muy lejos de la meta

Lamentablemente este año no metieron las manos al fuego por bomberos.

Por  Esmeralda Bañuelos

El presidente del patronato de bomberos Felipe Valenzuela.(EL DEBATE)

El presidente del patronato de bomberos Felipe Valenzuela. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Al cierre de la Colecta Empresarial de Bomberos Guamúchil la cifra no fue la esperada, quedó muy lejos de la meta proyectada y fue menor en comparación con el año pasado.

En los quince días de colecta se logró recaudar 364 mil 573 pesos con la colaboración de 126 empresas y 32 escuelas, informó el presidente del patronato Felipe Valenzuela.

El presidente del patronato, señaló que debido al corto periodo de la colecta, algunas  empresas quedaron pendientes de la entrega de apoyos y de los 15 mil sobres enviados a los planteles educativos aún falta el 50 por ciento de recolectar.

En su mensaje Felipe Valenzuela, manifestó el agradecimiento a quienes participaron para hacer posible la colecta y a cada uno de los donadores, no ocultó su preocupación por la baja captación obtenida pero señaló que el plan del patronato es seguir trabajando para hacer las mejoras que se necesitan.

Ante este panorama el cuerpo de bomberos queda limitado a realizar la totalidad de las metas programadas, por lo que se alcanzará a cubrir la parte operativa.

En el acto de clausura realizado esta mañana en las instalaciones del cuerpo de bomberos, estuvieron presentes la presidenta la Cámara Nacional de Comercio, Canaco del Evora, Elena Beltrán Villarreal y el diputado local José Manuel "Chenel" Valenzuela.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo