Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Cierra primera etapa de Colecta Cruz Roja con 876 mil pesos

EL DEBATE

Guamúchil

Cierra primera etapa de Colecta Cruz Roja con 876 mil pesos

Se está a punto de llegar a la meta

Por: Rodolfo Rubio

Cierra primera etapa de Colecta Cruz Roja con 876 mil pesos(EL DEBATE)

Cierra primera etapa de Colecta Cruz Roja con 876 mil pesos | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La primera etapa de la colecta de Cruz Roja delegación Guamúchil la tarde de hoy (viernes) concluyó con la cantidad de 876 mil 78 pesos. El presidente del patronato de Cruz Roja Jorge Luis Cervantes dijo,

Estamos dando clausura a la primera etapa de la colecta 2018, es para agradecer a la sociedad, a las instituciones educativas y al voluntariado por el gran esfuerzo el cual iniciamos el día 7 de marzo.

Precisó que se realizo un gran esfuerzo tanto de las empresas como de la sociedad en general, “las empresas hicieron un compromiso de efectuar sus aportaciones, de la misma manera estamos en la espera del redondeo de Ley, en donde esperamos la ciudadanía contribuya, en dado caso de que la aportación sea a como años anteriores ya estaríamos llegando  a la meta ya que sus aportaciones siempre van arriba de los 100 mil pesos”.

Foto: Daniel Ayala/EL DEBATE

Finalizó diciendo que en la primera etapa se recabo la cantidad de  876 mil 78 pesos, “nosotros siempre confiamos en la ciudadanía de Salvador Alvarado ya que siempre se caracterizan por tener esa buena intensión. Todos los días de 30 a 40 jóvenes participaban y las actividades de boteo".

En esta nota: