Guamúchil

Cinco bibliotecas son beneficiadas

En las bibliotecas de las comunidades La Reforma, Costa Azul, Estación Acatita, Chinitos y la cabecera municipal se dotaron de mas de 10 mil libros.

Por  Bardo Villa

Sandra Luz Mejía, directora de Cultura(EL DEBATE)

Sandra Luz Mejía, directora de Cultura | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Sandra Luz Mejía Castro, directora de Cultura, anuncia que gracias al apoyo del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC), que está en manos de Papik Ramírez Bernal, cinco bibliotecas del municipio costero resultaron beneficiadas con equipamiento y otras importantes cosas, que vendrán a incrementar el acervo de conocimiento de niños, jóvenes y adultos.

La funcionaria manifiesta que las comunidades que a partir de los próximos días ya tendrán un espacio digno son La Reforma, Costa Azul, Estación Acatita, Colonia Agrícola Independencia (mejor conocida como Chinitos) y la cabecera municipal.

“Las bibliotecas de estas comunidades se acaban de dotar de más de 10 mil libros, y para beneplácito de todos nosotros, por parte de Humberto González, el encargado de la Red de Bibliotecas del Gobierno del Estado, a las bibliotecarias se les están dando diversos cursos de capacitación para conocer a detalle e impartir de la mejor manera lo que será el programa que se avecina, que se llama Mis Vacaciones en la Biblioteca”, comenta la directora de cultura, Sandra Luz Mejía Castro.

Estoy segura que con este equipamiento que habrá en las bibliotecas y la ampliación de algunas de ellas la población de Angostura se va a ver muy beneficiada”.