Guamúchil

Circulan cuatro unidades pirata en ruta de Prado Bonito

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: Sugey Montoya

Guamúchil, Sin. Representantes del Sindicato de Operadores de camiones urbanos en la región, denunciaron la circulación ilegitima de los cuatro camiones azul turquesa que recién introdujeron en la ruta Los Ángeles-Prado Bonito.

Son transportes "pirata" que circulan sin permiso , placas, ni siquiera cuentan con una programación de horario, por consiguiente afecta considerablemente a transportistas y choferes establecidos pues les ha disminuido la afluencia del pasaje de forma radical.

Sindicato. Los representantes del Sindicato de Operadores en la región del Évora, Fausto Morales quien funge como Secretario del Trabajo y Wilfrido Favela Angulo, Secretario General, expresan que la irresponsabilidad de algunos está causando daños irreversibles en la organización de los urbanos.

Actualmente cerca de 50 camiones urbanos circulan por la ciudad, de los cuales 8 pertenecen a la ruta Los Ángeles-Prado Bonito y hace algunos días fueron introducidos cuatro unidades más. Las cuales no están rotuladas y a simple vista no cuentan con placas de circulación ni permiso para circular como transporte público.

Los miembros del sindicato exigen que se regularice el estado de las unidades, que los choferes de las mismas se integren al sindicato e ideen un plan de circulación a fin de no perjudicar a nadie.

El Delegado de Vialidades y Transportes, Navor Mariscales, destacó en días pasado que las unidades se introdujeron a dicha rutas por la demanda de los usuarios, no obstante Morales, Favela Angulo y sus representados difieren de esa opinión pues hay otras rutas en donde hacen más falta los transportes.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>

En esta nota:
  • piratas
  • camiones
  • Prado Bonito
  • camiones azul turquesa