Guamúchil

Ciudadanía pide pavimentación en la colonia Cuauhtémoc de Guamúchil

Debido a que no se contaba con drenaje pluvial no les han resuelto el problema de la calle principal.

Por  Julissa Angulo

Así se encuentran algunas calles de la colonia Cuauhtémoc.(EL DEBATE)

Así se encuentran algunas calles de la colonia Cuauhtémoc. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Habitantes de la colonia Cuauhtémoc solicitan de la manera más atenta a las autoridades municipales que les arreglen la calle principal de la colonia, ya que ésta se encuentra en muy malas condiciones y, sobre todo, con muchos baches por todas partes, pues comentan que no se las han pavimentado porque no contaban con drenaje pluvial, por lo que la señora Elizabeth González manifestó que ya está arreglado y ahora lo que esperan es que se les cumpla y la arreglen lo más pronto posible, al ser una constante que pasen los automóviles y levanten mucho polvo, o los mismos niños, que al jugar en sus bicicletas se golpeen al caer en tantos baches.

La vecina Elizabeth González comentó que de las malas condiciones en las que se encuentra la calle principal le da un cero de calificación a este servicio. “Esperemos que ya nos resuelvan esto con la pavimentación.”

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pese al mal servicio público de la calle, los ciudadanos expresaron que cuentan con más buenos puntos a favor que malos, y uno de ellos es que no tienen problema alguno con el agua potable, que este servicio se encuentra funcionando correctamente. 

La gente asegura que lo peor que tienen en la colonia son las calles, pues dicen que se tienen muchos hoyos y tierra suelta. / Fotografía: EL DEBATE

En lo que respecta al alumbrado público, tampoco dicen contar con fallas, ya que todas las luminarias funcionan correctamente y no fallan por las noches, que es cuando más se necesita de ellas.

Asimismo, la señora detalló que la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal está en constante vigilancia por la zona, dándoles rondines para cuidar de la seguridad de los habitantes.

Por otro lado, el camión recolector de basura se encarga de estar pasando tres veces a la semana: los días lunes, miércoles y viernes. Cabe mencionar que con el servicio del drenaje los vecinos dicen no batallar en nada. 

Elizabeth González dijo que como puntos buenos que tienen en la colonia puede mencionar que cuentan con escuela primaria, gimnasio y un parque.

Te puede interesar:

Coronavirus en México: 3353 muertos y 33,460 infectados por Covid-19

Los días más complicados por coronavirus en Sinaloa están por llegar

Llaman la atención a florerías en Culiacán para que respeten medidas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo