Guamúchil

Ciudadano de Salvador Alvarado se contagia de virus del Covid-19

El municipio de Salvador Alvardo registra hoy un nuevo caso confirmado de Covid-19; Angostura y Mocorito se mantiene igual

Por  Bardo Villa Castro

Registra Salvador Alvarado un nuevo contagio de Covid-19(Foto: Debate)

Registra Salvador Alvarado un nuevo contagio de Covid-19 | Foto: Debate

Salvador Alvarado.- Mientras que la estadística de Covid-19 sigue igual en Angostura y Mocorito, Salvador Alvarado no puede decir lo mismo esta noche, al registrar un infectado más.

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado confirma que el territorio alvaradense mantiene cinco casos activos, por lo tanto ni la sociedad ni gobierno municipal deben caer en la relajación, ya que está en juego la salud y posiblemente la vida de muchos ciudadanos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Angostura se mantiene con dos pacientes activos, igual número posee el Pueblo Mágico de Mocorito.

En la conferencia de está tarde, el sector Salud confirma que tanto en Mocorito como en Angostura y Salvador Alvarado se mantiene la alerta dado a los casos sospechos surgidos, a los cuales se les está dando un puntual seguimiento para conocer con precisión la evolución de los pacientes.

Cabe resaltar que del total de personas activas, el 32.8 por ciento se encuentran hospitalizadas, mientras que el 1.7 por ciento está en una situación grave de salud.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo