Guamúchil

Ciudadanos con ganas de un mejor debate de candidatos

La ciudadanía agradeció que no hubiera dimes y diretes, sin embargo, sí esperaba un poco más de debate en los temas propuestos

Por: El Debate

Guamúchil, Sinaloa.- Ciudadanos, simpatizantes y figuras reconocidas dentro de la política del municipio de Salvador Alvarado dieron su punto de vista posterior al Debate de Ideas y Propuestas 2018 organizado por EL DEBATE y ADN Informativo.

Fotos: Matías Rodríguez/Daniel Ayala

Para algunos el desarrollo del evento estuvo excelente, sobre todo porque los candidatos llegaron con ganas de hacer propuestas; otros más opinaron que pudo haber sido mejor el debate, no obstante, están aquellos que consideran fue malo no por la organización del evento, sino porque los candidatos se enfocaron solo en leer.


Más de 400 personas se dieron cita en las instalaciones del Auditorio Municipal 27 de Febrero, en Salvador Alvarado, para ser testigos del primer debate entre los cuatro candidatos que estarán buscando el voto este 1 de julio para poder gobernar por un periodo de tres años.

Pese al esfuerzo de los asistentes, hubo algunos habitantes que no quedaron satisfechos con el desarrollo del evento. Inclusive,  dentro de las opiniones se comentó que, para leer, están las bibliotecas.

 

En esta nota:
  • Elecciones 2018
  • Debate de Ideas y Propuestas