Guamúchil

Ciudadanos de 50 a 59 años de Salvador Alvarado reciben la vacuna contra el Covid-19

Cristina López, de Secretaría de Bienestar, informó que el esquema de vacunación se realizará a partir de este 12 de mayo y concluirá el 14 del presente mes.

Por  Michel González

Ciudadana recibiendo su vacuna contra Covid-19.(EL DEBATE)

Ciudadana recibiendo su vacuna contra Covid-19. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Un total de 903 vacunas contra el Covid-19 serán aplicadas a personas de 50 a 59 años de edad en el municipio de Salvador Alvarado. Cristina López, de Secretaría de Bienestar, informó que el esquema de vacunación se realizará a partir de este 12 de mayo y concluirá el 14 del presente mes. 

Explicó que los puntos de vacunación serán en Villa Benito Juárez (Tamazula ll), la escuela primaria Samuel M. Gil, escuela secundaria SNTE y Cobaes 21. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sobre el tema, la funcionaria federal detalló que el proceso de vacunación se ha estado llevando a cabo con normalidad, tranquilidad, ya que la sociedad ha estado respetando las indicaciones, lo que los ha ayudado a que avance con fluidez.

Pidió que al acudir a su punto de vacunación los ciudadanos lleven a la mano el registro impreso e identificación con su domicilio. 

“Que se vengan a vacunar las personas de rango de edad de 50 a 59 años, porque ahorita la vacuna es indispensable para todos”, resaltó.

Leer más: Cruz Roja delegación Guamúchil levanta paro laborar con condiciones

Por otro lado, expresó que las personas de 60 años que no se han vacunado aún podrán hacerlo en la escuela Samuel M. Gil, el día viernes 14 de mayo, a las 15:00 horas, donde será el punto de vacunación específico. 

 
AMLO investigará a candidato de Sinaloa por participación de secretarios de gobierno en evento

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo