Guamúchil

Ciudadanos podrán tramitar credencial de elector hasta el 10 de febrero en Guamúchil

Se le extendió una invitación a la ciudadanía en general para que asistan a realizar sus trámites en los diferentes módulos de atención del INE.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Ciudadanos se encuentran tramitando su credencial de elector.(EL DEBATE)

Ciudadanos se encuentran tramitando su credencial de elector. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El Instituto Nacional Electoral, da a conocer la fecha límite para la entrega de la credencial para votar, así como también la fecha para realizar de los demás trámites. Jorge Luis Lule Raya, vocal del Registro Federal de Electores de la 03 Junta Distrital del INE, con oficinas en Guamúchil, invitó a la ciudadanía en general para que asistan a realizar sus trámites en los módulos de atención ciudadana, ya que la fecha límite para este tipo de actividades es el día 10 de febrero.  

“A partir de esta fecha no podrán realizar ningún trámite de actualización o inscripción que modifiquen el padrón electoral”, comentó.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Extendió la invitación a los ciudadanos que van a cumplir la mayoría de edad antes de la jornada electoral del 6 de junio para que se acerquen a solicitar su credencial para votar y así poder ser partícipes de este proceso.

Por otro lado, explicó que se sigue trabajando a través de citas para poder atender a las personas que requieren de los servicios del INE, además dijo que estarán con esta modalidad hasta que tengan cambio de instrucciones.  

“Hasta que se dé la instrucción formal, se podrán atender a personas sin citas, pero a partir del día primero de febrero, pero esto aún está por confirmarse”.  

Otro de los datos que proporcionó Lule Raya es que a partir del día 15 de febrero tratarán de posponer la entrega de credenciales. “Comenzaríamos a hacer la entrega masiva de credenciales a partir de esta fecha”.

Leer más: Seguridad Pública de Salvador Alvarado alerta de números de extorsionadores

El vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Distrital 03, resaltó que están cumpliendo con todos los protocolos de sanidad para cuidar la salud de los ciudadanos. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo