Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Clibere deja escapar la victoria en el volibol

Sushis y Mariscos El Carretero saca la casta en tres dramáticos sets de la Copa Óscar Camacho

Mocorito, Sinaloa.- La adrenalina alcanzó su grado máximo en la jornada dos del Torneo de Volibol Femenil de Mocorito Expertos en Belleza y Salud Copa Club Deportivo Óscar Camacho, esto gracias al enfrentamiento no apto para cardiacos protagonizado por Sushis y Mariscos El Carretero-Swan Clínica Cosmédica de Cynthia Soto y Clibere-Cosmetóloga Cristina Camacho.

La pasión se empezó a desbordar desde el primer parcial, debido a que ambos equipos no daban su brazo a torcer. Tras ponerle los pelos de punta a la fanaticada, Clibere se llevó los honores 25 puntos a 22, pero el mundo se le vino encima en el segundo llamado, tras la reacción de las marisqueras. Pese a oponer resistencia, Clibere dobló las manos 16-25 y permitió que el enfrentamiento se fuera a muerte súbita, donde la presión deportiva suele causar estragos en algunas jugadoras.

En el último y definitivo periodo Sushis y Mariscos El Carretero-Swan Clínica Cosmédica de Cynthia Soto metió toda la carne al asador y con mucho sufrimiento salió avante 15 puntos a 11. Clibere, que por momentos acarició la victoria, lamentablemente se le fue de las manos y no le quedó de otra más que apechugar el descalabro en la jornada dos del torneo que se desarrolla en la cancha de MZ Mocorito.

OTRO RESULTADO.
En menos de lo que canta un gallo, y para sorpresa de muchos fanáticos, Paloma Hernández-Derma Spa acabó con las aspiraciones de su adversario, Diana Velázquez-Studio Profesional de la Belleza, que pese a defenderse como gato boca arriba, no pudo evitar el tropiezo en dos sets.

El primero de ellos finalizó 25 puntos a 17, en tanto que el otro fue más contundente, 25-14.