Guamúchil

Club Marlin's gana la Copa Tritones

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: Texto: Octavio Inzunza

1/3
Ángel Humberto Abundis y algunos de sus alumnos festejan el triunfo con un chapuzón.

Ángel Humberto Abundis y algunos de sus alumnos festejan el triunfo con un chapuzón.

María Elisa Quintero sigue destacando.

María Elisa Quintero sigue destacando.

00

00

Guamúchil,Sin.- El Club Marlin's se apunta un logro más a su ya larga cadena de triunfos, al conquistar la Segunda Copa de Natación Tritones 2014.

Fueron dos días de intensa competencia sobre las aguas de la alberca semiolímpica de esta cabecera municipal, jornadas en donde los nadadores del Club Marlin's acumularon la puntuación necesaria para conquistar al final el primer lugar.

En el segundo lugar cerró el club anfitrión, Tritones de Salvador Alvarado, dejando en el tercer sitio a Albatros del Country Club de Los Mochis y en el cuarto a Club Amigos.

Si no con el número de participantes que se esperaba, sumamente peleados estuvieron los hits eliminatorios y pruebas finales en cada uno de los estilos y categorías.

Figuras. Por Marlin's y su entrenador Ángel Abundis sobresale Ana Sofía Acosta Carvajal, con cuatro primeros lugares, en la categoría 8 años, mientras que en la categoría 12 años destacó Omar Galaviz Bracamontes, al igual que lo hizo en el nivel 14 años Víctor Onivlis López Zavala. José Alberto Mascareño destacó en el nivel 12 años, y en 16 lo hizo su compañero Alán Alberto Madrid Rodríguez.

Alondra Mejía Valenzuela fue la reina en seis distintas pruebas en la categoría 14 años, en tanto que María Fernanda Ortiz luce en el nivel 10 años. Martín Hernán Tracy Gaxiola no se queda atrás y logra tres primeros lugares en su categoría.

Del Club Albatros la mejor fue Denisse Sepúlveda, y del Club Amigos, Jesús Ernesto Cárdenas. Por Tritones destacaron María Elisa Quintero y Ángel Eduardo Valenzuela Fragozo.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>

En esta nota:
  • Marlin's
  • amigos
  • natación
  • competencia
  • Salvador Alvarado
  • Copa de Natación
  • Tritones 2014