Guamúchil

Club de Leones Guamúchil, centro, A.C, presenta informe de labores

Jesús Alberto Retamoza tomó protesta como el nuevo presidente del periodo 2020-2021.

Por  Julissa Angulo

La toma de protesta del nuevo presidente del Club de Leones junto a su equipo de trabajo.(EL DEBATE)

La toma de protesta del nuevo presidente del Club de Leones junto a su equipo de trabajo. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El día de ayer se llevo a acabo el informe de labores del periodo que comprende del 2019-2020, por parte del Club de Leones Guamúchil Centro A.C, en donde el hoy el presidente saliente Marco Antonio López González, dio a conocer algunas de las actividades realizadas tras el periodo que estuvo frente, tales como participación de la primera reunión de gabinete, rueda de prensa de actividades en relación al diabetes, entrega de diversos paquetes escolares, entre deporte y otras actividades más que dejaron huella.

Posterior a ello se le tomó protesta a Jesús Alberto Retamoza González, quien fungirá como el nuevo presidente del periodo 2020-2021 y mesa directiva, dicho protocolo fue realizado por el jefe de zona Raúl Camacho García, quien expresó que ser León significa tener virtudes más preciadas que distinguen al hombre de bien, por ello deberán ser un ejemplo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Retamoza González, externo recibir con gran emoción la campana que simboliza la autoridad que como presidente se le fue concedida en la cual procurará trabajar arduamente.

En representación de la Alcaldesa Sustituta, Pier Angely Camacho de Ortiz, el Secretario del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, César Freddy Montoya, reconoció el labor que desempeña el Club de Leones en beneficio de la sociedad. En sus palabras externó una felicitación a Marco Antonio López, por el periodo concluido de manera exitosa, así como también para el nuevo presidente Jesús Alberto Retamoza González, por el buen trabajo que seguramente desempeñará.

Para concluir, Retamosa González, reiteró su compromiso como el nuevo presidente en donde argumentó que continuará con el trabajo que desde un principio se ha venido realizando arduamente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo