Guamúchil

Club de Leones Guamúchil invita a jornada de cirugía de cataratas en el Évora, Sinaloa

La cirugía de cataratas tendrá un 70 por ciento de descuento, esto en comparación con el precio regular de entre 20 y 25 mil pesos en el mercado médico. 

Por Liza Francely López López

-

Guamúchil, Sinaloa.- El Club de Leones en Guamúchil llevará a cabo una jornada de cirugías de cataratas para ciudadanos del Évora, esto con el noble propósito de ayudar a quienes lo necesitan, ya que las cataratas son la principal causa de ceguera en el mundo.  

El secretario de la asociación, Raúl Camacho García manifestó que la idea es poder llegar a las personas que no han podido realizarse este tipo de cirugías. 

"Nuestro club tiene una causa a nivel mundial en temas de la vista, es un programa que estamos manejando desde hace más de 30 años", expresó. 

Será en coordinación con una clínica de Los Mochis que se realizará la campaña para prevenir la ceguera irreversible de los pacientes que sufren este padecimiento.

El día 15 de julio es la fecha para la jornada en las instalaciones del Club de Leones Guamúchil, sin embargo, las cirugías se llevarán a cabo en un periodo posterior de dos a tres semanas, ya que se deben realizar algunos estudios previos. 

"Tenemos planeado tener la captación de cirugías de cataratas con el menor costo posible", resaltó Camacho García.

La consulta oftalmóloga tendrá un costo mínimo de 200 pesos. Por su parte, la cirugía de cataratas tendrá un 70 por ciento de descuento, esto en comparación con el precio regular de entre 20 y 25 mil pesos en el mercado médico. 

Te recomendamos leer:

Los interesados pueden comunicarse al número celular 673 738 0331 y también al 612 159 2638.

FGE catea mansión de 'Alito' Moreno en Campeche
Síguenos en