Guamúchil

Cobaes 21 de Guamúchil da inicio con la recepción de documentos

De momento han tenido una muy buena respuesta de los padres de familia al momento de inscribir a sus hijos al plantel.

Por  Julissa Angulo

Plantel Cobaes 21 de Guamúchil.(EL DEBATE)

Plantel Cobaes 21 de Guamúchil. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- A poco tiempo de que los alumnos de nuevo ingreso empiecen con sus clases de manera virtual, en Cobaes 21 se encuentran más que preparados, es por ello que David Cuadras Álvarez, director del plantel educativo, dio conocer que ya dieron inicio con el proceso de recepción de documentos.

Comentó que luego del proceso de preinscripción así como inscripción se encuentran con la documentación, por lo que se les pide a los padres de familia o bien a los alumnos, hacer entrega de la documentación en original para validar la inscripción.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cuadras Álvarez, señaló que afortunadamente han tenido muy buena respuesta por los padres de familia al inscribir a su hijos en el plantel. "Los padres de familia han atendido muy bien el llamado de Cobaes, con todos los protocolos que marca la Secretaría de Salud se recibe al padre de familia que se comunique para otorgarle una cita con horario y se les informa que sea solo una persona la que acuda", explicó.

El director de Cobaes 21 recalcó que se encuentran listos para dar inicio con las clases virtuales, por lo que a partir del día lunes los docentes a nivel estado se van a capacitar, para ellos poder capacitar de igual manera a los alumnos en general.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo