Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"Cobaes de San Benito no tiene problemas": Montoya

MOCORITO

Mocorito, Sin. En días pasados, el director de Cobaes en la comunidad de San Benito Mocorito, Antonio Espinoza, solicitó la edificación de una nueva aula para el organismo, debido a que un grupo de alumnos toma clases debajo de una ramada.

A lo cual, el Coordinador Ejecutivo de la Zona, Luis Felipe Montoya, manifestó que el edificio no está carente de un aula.

Edificio completo. El año pasado fue entregado el edificio del COBAES 107 integrado al sistema de Educación Media Superior a Distancia; Emsad. el cual consta de tres salones de tamaño regular y dos sanitarios. La idea original, manifestó Montoya, era que las tres aulas sirvieran para impartir clases a los alumnos del área; un grupo de cada grado, sin embargo uno de ellos fue tomado como dirección del plantel, lo cual restó un aula productiva al sistema de educación.

Indicó también que desde el principio del proyecto se había hecho el acuerdo de que la dirección se ubicaría en el edificio viejo donde anteriormente se localizaba el organismo, sin embargo no se acató la recomendación.

Felipe Montoya, manifestó que no es de su conocimiento que haya planes para la construcción de una nueva aula, pues el edificio recientemente entregado está completo.

Interés. El Coordinador Ejecutivo, destacó la importancia de la comodidad de los alumnos e indicó que debería de ser la prioridad para cualquier profesor, por tanto la dirección de dicho edificio debe ser cambiada de lugar para que la misma aula se asigne a los alumnos que toman clases bajo la ramada.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales