Colocan ofrenda floral en la estatua del maestro

EL DEBATE

Guamúchil

Colocan ofrenda floral en la estatua del maestro

Durante el  acto Lizandro Sillas, jefe de Servicios Regionales de la Sepyc, exhortó  a los docentes a que sigan dando el extra en el aula

Por: Bardo Villa

Colocan ofrenda floral en la estatua del maestro(EL DEBATE)

Colocan ofrenda floral en la estatua del maestro | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Autoridades municipales y educativas de Salvador Alvarado se dan cita en la plazuela municipal Pedro Infante para colocar una ofrenda floral en la estatua del maestro y dar inicio al gran festejo docente planeado en este día especial.

Fotos: Daniel Ayala/EL DEBATE

El acto estuvo encabezado por el alcalde Flavio Fernando Sánchez Rivera y por Lizandro Sillas, jefe de Servicios Regionales de la Sepyc en la región del Évora. También estuvieron presentes varios regidores así como reconocidos maestros.

Lizandro Sillas aprovechó el momento para enviar un emotivo mensaje y exhortar a los docentes a que sigan dando el extra en el aula y siendo parte fundamental en la educación y formación integral de niños y jóvenes, incluso hasta de adultos. 

Por su parte, el presidente municipal argumentó que en todos tenemos mucho que agradecerle a los maestros, pues son ellos los que nos guiaron por el buen camino en nuestros primeros años de vida educativa. 

Todos llevamos en el corazón grabado el nombre de un maestro y lo recordamos con alegría y entusiasmo en este día tan especial. Muchas felicidades para todos los maestros

En esta nota:
  • Día del Maestro
  • Ofrenda floral
  • Salvador Alvarado