Guamúchil

Colocan un corazón de tapitas para apoyar a niños con Cáncer en Recoveco, Mocorito

El corazón recolector de tapitas fue colocado frente a CBTA 133 de la comunidad de Recoveco.

Por  El Debate

El corazón recolector de tapitas ayudará a niños con cáncer.(Cortesía)

El corazón recolector de tapitas ayudará a niños con cáncer. | Cortesía

Mocorito, Sinaloa.- El corazón en apoyo a los niños con cáncer que fue iniciativa de la comisaría Amapola Pollita Iribe fue colocado esta mañana frente a CBTA 133 de el poblado de Recoveco perteneciente al municipio de Mocorito.

Se le brindó el agradecimiento al Director Manuel Ochoa Mendez por permitir ponerlo en dicho plantel, así como también se le agradeció también al Regidor Valerio Cervantes y al Ciudadano Carlos Abraham Chaidez por el apoyo brindado para la elaboración del Corazón, mismo que será usado para las quimioterapias de la niña Abril Camacho de Caimanero y posteriormente se estará utilizando para apoyar al niño Lío Fernando de la Comunidad Serrana de La Majada. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cabe resaltar que se le hizo una extensa invitación para todos los ciudadanos a participar depositando las tapitas de plástico para poder realizar más quimioterapias y ayudar a niños con Cáncer de la Región del Évora.

Cabe resaltar que esta actividad la han adoptado cada uno de los municipios de la región, pues han colocado "corazones" recolectores de tapita en lugares estratégicos, en donde dicho sea de paso, ha tenido una muy buena respuesta por parte de los ciudadanos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo