Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Colombiano capacita a funcionarios angosturenses

ANGOSTURA

Angostura,Sin.- Tres de los 18 municipios que conforman el estado de Sinaloa forman parte de la conferencia internacional denominada, El Poder de la Actitud.

Alberto Pardo Rozo, maestro en Desarrollo Humano explicó que uno de los principales defectos es la soberbia con la que muchos funcionarios públicos se desenvuelven.

"Cuando se termina una administración es cuando queda de cara a la comunidad, aquí es cuando pasan la factura, lo principalmente aquí, en las comunidades de México es que los ciudadanos no son muy escuchados, entonces si logramos que el funcionario se interese genuinamente en la persona que llegue a pedirle ayuda, la mitad del problema está resuelta", dijo.

Choix, Badiraguato y Angostura es donde recibirán la charla.

Mil 900 Ayuntamientos en el país y 26 estados de la República mexicana han recibido esta conferencia, misma que tiene un tiempo de duración de tres hora.

La actitud es una de las principales cualidades que un funcionario público debe tener, pues es a partir de ésta que se marca la diferencia.

"La parte crucial de los políticos en México y el mundo es el incumplimiento de las promesas de campaña, pero fundamentalmente cuando se le atiende con respeto a la gente es el logra más fundamental", externó Pardo Rozo.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales